CENTRO DE LA MUJER DE VILLAFRANCA DE LOS CABALLEROS

DIRECCIÓN:
C/Nueva, S/N- 1ª Planta
45730 VILLAFRANCA DE LOS CABALLEROS
Teléfono: 926 581833
Fax: 926 558546








lunes, 19 de noviembre de 2012

ACTIVIDADES PROGRAMADAS CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO



El Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros, a través del Centro de la Mujer, ha programado las siguientes actividades con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género:


- Del 22 de octubre al 19 de noviembre: Taller de prevención de violencia de género, dirigido al alumnado de 4º ESO del IESO "La Falcata".

- Del 21 al 30 de noviembre:  Exposición de obras presentadas al V Concurso de Arte por la Igualdad en Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura y el día 23  en el Hall del Auditorio Municipal.

- Miércoles 21 de noviembre: Reunión de Coordinación del Protocolo Local contra la Violencia de Género.

- Del 21 al 25 de noviembre: Mesa temática en Biblioteca Municipal.

- Viernes 23 de noviembre:  18:00 horas. Acto conmemorativo en el Auditorio Municipal. Colabora Escuela Municipal de Música, alumnado de 4º del IESO "La Falcata", Asociación de Mujeres "Primavera" y Patricio Vega (monólogos). Merienda para todas las personas asistentes.

- Lunes 26 de noviembre: Rueda de hombres contra la violencia de género en la Plaza de la Glorieta, donde se leerá un manifiesto, con velas encendidas, y un gran lazo blanco como homenaje a cada una de las víctimas de la violencia machista. Hora: 12 del mediodía. Desde el Centro de la Mujer de Villafranca, animamos a toda la población a participar y formar parte de esta Rueda de Hombres y Mujeres por la Igualdad. ¡UNÉTE A LA RUEDA!

- Martes 27 de noviembre: VIDEO-FORUM sobre la Explotación Sexual de Mujeres en la Sede de la Asociación de Mujeres Primavera. Hora: 17: 00 horas.

- Miércoles 28 de noviembre: VIDEO-FORUM sobre la Explotación Sexual de Mujeres en Hogar de Jubilados/as. Hora: 16: 30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario